Me llamo Irene López Martín, he estudiado la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y desde pequeña siempre he dibujado mis criaturas en cualquier pedazo de papel que llegara a mis manos.

Durante la carrera descubrí el diseño gráfico, las tabletas gráficas y programas que me permitían tener a mi alcance cualquier color, forma y textura de manera casi gratuita. Podía ir a cualquier sitio sin preocuparme de millones de estuches con rotuladores, lápices o pinturas. Simplemente necesitaba mi tableta, el lápiz y cualquier ordenador donde enchufarlo.

He desarrollado numerosos tipos de dibujos, unos de ellos, Los Danzantes, es una serie de pinturas que llevé a Exposición en la galería de arte Feeding Art que se encontraba en una pequeña calle de Malasaña.

Además de dibujar, el montaje audiovisual de cortometraje o publicitario es otra de las cosas que me apasionan. Me encanta la magia de juntar numerosos clips, pulirlos, añadir música y contar una historia con ellos.

Sé que en un futuro tendré que elegir entre diseño gráfico y montaje, pero por ahora continuo aprendiendo y desarrollando mis habilidades en cada una de ellas.

Estoy preparada para cualquier proyecto que me propongas, aprendo rápido y como habréis visto o veréis en mi web, tengo experiencia y ganas de aprender técnicas nuevas. Permitidme aprenderlas con vosotros, ya sea aprendiendo de vuestros equipos o porque necesitéis que sepa hacer algo nuevo para vuestro proyecto.

Curriculum Vitae