Click the Pixel es un proyecto que empecé junto con otros dos compañeros en octubre de 2017. Empezamos generando un blog de noticias y reseñas de videojuegos, anime y manga. Nuestra intención es conseguir un sorporte de artículos y noticias que nos permita acercanos al mundo del que hablamos para poder hacer proyectos audiovisuales de ellos.

Con el proyecto “This is entertainment” lo que queremos conseguir es dar visibilidad al mundo indie de los videojuegos. Equipos de personas que trabajan día a día después de sus trabajos o de sus formaciones en proyectos totalmente innovadores, con el poco presupuesto del que disponen y con la intención de crear un videojuego que demuestre que en España este séctor del trabajo también puede generar mucho dinero y salidas.

Con este proyecto audiovisual en el que somos tanto los guionistas como los técnicos que lo realizan, nuestra intención es tener un dossier suficientemente amplio para poder llamarnos a nosotros mismos Productores y poder cobrar de ello.

Somos profesionales, hacemos un buen trabajo y queremos darnos a conocer.

A parte, estamos trabajando con Tresimedia Agencia, realizando distintos proyectos en los que somos los presentadores de noticias de videojuegos en un programa llamado INBOX y también TOP GOBY, en el que uno de mis compañeros realiza un Top 5 de diversas materias.